miércoles, 31 de mayo de 2017

Ailyn

Eres el amor de mi vida... Y Comenzaré diciéndote una vez más que yo "te amo", pues en este camino de sentimientos y desahogos te iré revelando mis emociones.
Cuando estas a mi lado sólo existe amor en mi, estar contigo es magia, de la misma que me hechizo y encanto en el primer dia, me haces flotar por un mundo de ilusiones de donde nunca más quisiera volver.

No soy el hombre perfecto para ti, no soy el ideal, quizás no te doy lo que tú quieres, ni lo que mereces.... No soy nada en absoluto... No valgo lo que debiese valer el hombre que este en tu vida, pero de lo que debes estar segura es que mi amor por ti es infinito…
Eres más que mi inspiración, eres más que mi propia vida, eres mi plenitud y la razón por la cual vivi... Sin ti nada soy. 

Si tú no estás junto a mí, es como si fuese nadie... Solo un solitario, buscando el amor perfecto, la mujer perfecta... Te estaria buscando a ti mi ailynsita

La casualidad de la vida nos hizo el favor de unir al fin nuestros labios y nuestras. Vidas.

Sé que estoy enamorado de la mujer más buena, sincera y hermosa del mundo,sé que te amo y que me gustaría amarte mucho, mucho, pero mucho más…

ocupas la melancolía de mi alma cuando ésta te extraña y he descubierto que eres la cuerda para sujetar todas mis fronteras y horizontes; quiero ser siempre de tu propiedad…

Te amo mi amor y ojala nunca lo dudes, pues tú eres mi más linda realidad… tu eres la que hace que si quiera ser distinto...eres por quien soy feliz y por quien lloro... Eres con quien la vida deseo pasar

Acompáñame por los distintos caminos del amor, déjame saborearlos a tu lado, déjame hacer locuras por el grandioso hecho de estar enamorado de ti, déjame sentir en su maxima expresion el arte del perdon a mis errores.. déjame demostrarte esa pasión que guarda mi corazón y déjame gritarte al mundo gracias por que tu existes.

Mil gracias por ser la mujer más buena de este mundo, mil gracias por cruzarte en mi camino, y mil gracias por hacerme feliz, por preocuparte de mi hasta en los momentos mas malos...

Te amo y siempre te amaré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario