"hoy, comienzo a retomar lo que alguna vez deje atrás, comienzo a escribir para desahogar mi pensar y mi corazón, vuelvo a creer en este método anticonceptivo para las penas, en lo que puede ser, según "Voltaire", la mejor de todas las farmacias para nuestras penas, coleccionare aquí mis recuerdos, mis vivencias y sueños, creo que así podré al fin poder a retomar el camino que en algún momento perdí y que debo admitir ya nisiquiera recuerdo donde me dirigía.
Solo recuerdo que en algún momento de el camino olvide llevarme conmigo y luego estoy aquí, recordando sueños y promesas pasadas, para ver en que punto puedo volver y cuanto puedo dejar definitivamente atrás, se que al fin y al cabo no soy el único en esta búsqueda extraña".
con todas estas ideas en mente, un poco desordenadas debo admitir ( pero asi es como lo hace mi cabeza ) inicio este espacio personal. luego de entender el grandioso poder que tienen las ideas y pensamientos plasmados y almacenados, para sanar diferentes heridas del ser.
Escribir es una buena medicina y ayuda a procesar mejor las cosas. Por ello ánimo con este nuevo proyecto iniciado.
ResponderEliminarSaludos
Completamente cierto.
EliminarMuchas gracias por los ánimos
Esta nueva casa será un gran lugar de encuentro contigo. Bienvenido.
ResponderEliminarGracias, Espero lo sea y espero poder ser una grata compañía.
EliminarBien hallado...retomar es costoso, a veces hasta duele, pero sientes que el tiempo de alguna manera no jugó en tu contra...un saludo
ResponderEliminarcompletamente de acuerdo... lo mejor es que ahora el tiempo puede ser mi aliado.
Eliminargracias.