sábado, 13 de octubre de 2012

Instantes...


En un momento ajeno a lo pensado, apareció ante mi una pequeña caja, que todos estos meses ha estado en el mismo lugar.
obedeciendo a mi instinto absoluto de curiosidad la abrí, pues no recordaba que había guardado en ella, y para mi agrado y desvelo, guardaba un pequeño Caleidoscopio; aunque no solo eso, sino también un montón de recuerdos e imágenes que ya estaban casi difusas.
puse mi atención a lo que veía a través del Caleidoscopio, pero mas que imágenes creadas por sus espejos, veía mil y un recuerdos de momentos pasados, de lugares visitados y personas olvidadas.

sentí por un momento volver a ese instante en donde, a punta de paciencia iba construyendo el artefacto con solo un poco de idea de lo que hacia y muchas mas ganas de lograrlo.
volví a ser un loco que pretendía creer que nada se interpondría en mi camino y que no necesitaba nada mas que un poco de inspiración y animo para lograrlo todo.

Luego de estar cerca de 30 minutos embobado con mi pequeño Caleidoscopio y sus imágenes, me sentí feliz de reencontrarme, y verme quizás como un niño, disfrutando de cosas sencillas, disfrutando en si de el mismísimo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario